En el final de su carta decía:
“Mi oración más sincera a Dios es que os bendiga y que tenga vuestro estado bajo su protección. Que él se digne inclinar el espíritu de los ciudadanos a la subordinación y obediencia al gobierno, y despertar un sentimiento de amor fraternal de los unos hacia los otros y, en particular para sus hermanos que han peleado en los campos de batalla; y finalmente, que su gracia nos mueva a todos a hacer justicia, a amar la misericordia y a conducirnos con esa claridad, mansedumbre y templanza que caracterizan al Divino Autor de nuestra bendita religión, pues sin imitarlo con humildad nunca podremos esperar que la nación sea feliz”
👉🏻Que mucha falta hace hoy esos hombres y mujeres temerosos de Dios…
👉🏻Pero de todas maneras estamos como cristianos llamados a obedecer a las autoridades siempre y cuando no se salga de lo que Dios ordena en su palabra.
📖 Romanos 13:1 -7
✔️Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
✔️De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
✔️Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
✔️porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
✔️Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
✔️ Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
✔️Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
#élbaúldelasanécdotas
#mujeresalospiesdeJesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario